Sólo Inox España Teléfono: 900 839 035
Formulario de contacto
Horario de apertura:
Lunes-Jueves:
Viernes:
9.00am - 5.30pm (CET)
9.00am - 4.30pm (CET)
spacer
 

Quienes Somo

Sólo Inox es una empresa dirigida por Resurgem Engineering Co. Ltd. Resurgem es especialista en diseño y producción, con una gran amplia variedad de materiales, incluido aluminio, acero inoxidable, acero templado, latón, cobre, aleados, plástico, etc. Un negocio familiar establecido en 1970 con una larga tradición de calidad y muy orgulloso de su producto final. Nuestros 25 empleados y 790 m2 están a plena disposición para satisfacer al consumidor.

Sólo Inox se dedica a: Ofrecer a nuestros clientes la mejor mano de obra disponible en el mercado. Continuamente cumplir con los requisitos de nuestros clientes al más alto estándar y profesionalidad. Estar comprometido con las últimas tecnologías y usar personal cualificado. Alcanzar la perfección en su trabajo y servicio a través de la continua mejora, desde las técnicas empleadas en el taller hasta la dirección.

Nosotros creemos que esta política nos mantiene en lo más alto de nuestro campo de trabajo. Sólo Inox proporciona productos rentables y servicios a un mercado que se expande a nivel mundial.

 

Resurgem Premises

 

 

 
     
 
Spacer Spacer

© 2019 Resurgem Engineering Ltd